Gobernador de Mérida confirmó la muerte de Edwar Paredes herido en protestas

DBpcK0MXYAETVW3
6 de junio, 2017 - 5:32 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario regional destacó que el joven «no participaba en las protestas» que se llevaron a cabo la noche de este 5 de junio en el sector

Foto: @GobDeMerida

Mérida-El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que falleció Edwar José Paredes, de 23 años, quien fue herido este lunes durante una manifestación en Ejido, municipio Campo Elías, en la entidad.

La información fue publicada  a través de la cuenta en Twitter  del Gobierno de Mérida @GobDeMerida.

El mandatario regional destacó que el joven «no participaba en las protestas»  que se llevaron a cabo la noche de este 5 de junio en el sector.

Ramírez aseveró que el fallecido era trabajador del CDI en San Rafael de Ejido y fue alcanzado por los disparos efectuados por desconocidos que se trasladaban en motocicleta, cuando ingresaba al lugar con su padre enfermo.

En rueda de prensa explicó que otras cinco personas resultaron heridas en contexto de manifestaciones, entre ellas, un joven de 17 años de edad, quien recibió una puñalada en el tórax. Aseveró que investigan si el hecho ocurrido detrás de la Iglesia Matriz de Ejido tiene vinculación con las protestas.

 

Comente