Contabilizaron 10 kilos 820 gramos de drogas.

GNB Zulia incauta droga en El Venado y Machiques de Perijá

DkzQdYtXcAE8_JM
17 de agosto, 2018 - 3:25 pm
Wilfredo Cure/ Nota de prensa

Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la mañana de hoy que en el Estado, se reportaron dos incautaciones de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Una en El Venado y otra en Machiques de Perijá, 

Fotos: Cortesia 

Zulia – El General de Brigada Edward Castellanos Jáuregui, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la mañana de hoy que en el Estado, se reportaron dos incautaciones de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Una en El Venado y otra en Machiques de Perijá, ambas retenciones contabilizaron 10 kilos 820 gramos de drogas.

 

DkzbtWeXoAAWa8v

 

“El primer procedimiento se llevó a cabo en el PAC peaje “El Venado”, unidad perteneciente al Destacamento 113. Ocurrió cuando tras la revisión rutinaria del vehículo y el conductor, éste mostró nerviosismo  lo que activó una revisión más minuciosa hallando en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Explorer azul 10 panelas de marihuana que pesaron 5 kilos 420 gramos” destacó el General Castellanos añadiendo que por esta incautación quedó detenido Paul Alexander Fernández (venezolano).

             La segunda incautación fue realizada por el Destacamento 114 en la sub-región Perijá, en un procedimiento enmarcado en la “Operación Centinela” donde fueron detenidos dos hombres identificados como Yorvin Antonio Ríos Carrascal y Wilmer Torres Cardozo.  ambos llevaban 5 envoltorios que arrojaron un peso neto de 5 kilos 400 gramos de cocaína. Trasladaban los paquetes en una moto marca Empaire de color negro por el sector Alturita de la parroquia San José de Machiques.

             Los detenidos, las sustancias psicotrópicas y los vehículos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes de ley.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente