GNB retuvo más de 80 mil litros de gasoil

qpplaceholder
10 de diciembre, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Efectivos adscritos a las unidades operativas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacamentos 111, 112 y Desur-Zulia, desmantelaron en un operativo «sorpresa»  una caleta con  84  mil 700 litros de combustible tipo gasoil.

El fuerte decomiso se llevó a cabo con la participación de más de 200 efectivos militares en el sector La Candelita, parroquia Las Parcelas, municipio Mara del estado Zulia.

El general de brigada  Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando Zonal 11 detalló que «tras labores de inteligencia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se efectuó con éxito dicha operación, logrando así desmantelar una caleta  con 493 recipientes de plástico (pipas), 385 llenas y 108 vacías con capacidad para 220 litros cada una, para un total  de 84.700 litros de combustible tipo gasoil».

Graterol sostuvo que  las pipas estaban enterradas y en una zona boscosa del municipio Mara. «Estamos y seguiremos trabajando en función de la protección del pueblo venezolano», aseguró el jefe militar de la GNB en el estado Zulia.

Comente