GNB retiene productos y dinero en efectivo

qpplaceholder
19 de mayo, 2015 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — Funcionarios del Destacamento 112 con jurisdicción en los municipios Mara, Guajira y Almirate Padilla reportaron la detención de ocho personas por delitos de contrabando de extracción y legitimación de capitales en la zona.

El general de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, informó que durante las últimas 48 horas del fin de semana se retuvieron 2.870.000 bolívares en efectivo en dos procedimientos en Puerto Guerrero.

Asímismo, el domingo fueron capturados otros 4 ciudadanos, 3 con 432 kilos de arroz beneficiado que pretendían ser llevados a Colombia en dos carros, y un cuarto detenido con 372 unidades de cremas dentales que llevaba igualmente al vecino país en un vehículo de transporte público.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como Ezequiel Rafael Arrieta Navarro, Wilfran José Nuñez Navarro, Anahis Ordoñez Diaz y Henry Daza Serges todos venezolanos y capturados por la legitimación de capitales; Alfredo Ramos Pulido, Julio Millano García y Ruben pargas González (detenidos por la retención del arroz) y José González Paz de 43 años, todos venezolanos.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Comente