GNB perdió el control e hirió a un ciudadano

1986_14B
12 de junio, 2016 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las personas se mostraban asustadas ante la presencia de los uniformados

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Alboroto en una cola en un supermercado provocó la furia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hiriendo a un joven la mañana de ayer.

En una sucursal de la cadena de tiendas Locatel, ubicada al lado del mercado periférico de La Limpia, se suscitó un arrebato de ira por  parte de la GNB, debido a que estaban resguardando la zona mientras muchas personas hacían cola para comprar productos regulados, (toallas sanitarias, pañales, máquinas de rasurar, crema dental, compotas y cereal).

Las personas que estaban en el lugar declararon que los guardias se pusieron violentos porque no querían hombres en la cola solo mujeres. Una persona, quien prefirió no identificarse, mencionó: «Un guardia llamado Pinto Hernández le disparó un perdigonazo a un joven que venía a traerle el dinero a su esposa, el guardia no lo dejó pasar y le disparó en la pierna izquierda».

Además agregó que al hombre se lo llevaron de emergencia al ambulatorio La Victoria para darle asistencia médica.

Otra de las personas, que se encontraba en la cola, acotó que exigen respeto y colaboración por parte de las autoridades, «no somos animales somos personas, deben ayudarnos no maltratarnos porque andan uniformados, que respeten».

Comente