Los delincuentes iban a bordo de dos vehículos solicitados

Liquidan a dos roba carros y desmantelan banda «Los Viatas»

unnamed
21 de noviembre, 2016 - 4:11 pm
Haroldo Manzanilla / Prensa GNB [email protected]

Los castrenses procedieron a dar la voz de alto, pero los malhechores hicieron caso omiso y emprendieron la veloz huida, disparando contra la comisión, viéndose esta en la obligación de repeler el ataque

Foto: Cortesía 

Maracaibo.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), adscritos al Destacamento 113, liquidaron a dos presuntos roba carros y lograron aprehender a cuatro antisociales más, pertenecientes a la banda «Los Viaras», cuando estos iban a bordo de dos vehículos robados.

El general de Brigada, Elio Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, informó que el hecho tuvo lugar en el municipio Baralt, cuando los efectivos visualizaron el camión de carga blanco, marca Ford, placas A88CA9G y una camioneta Chevrolet, modelo Pick-up, placas A08DA9V. Inmediatamente los castrenses procedieron a dar la voz de alto, pero los malhechores hicieron caso omiso y emprendieron la veloz huida, disparando contra la comisión, viéndose esta en la obligación de repeler el ataque.

En el intercambio de disparos resultaron mortalmente heridos los dos sujetos, quienes no portaban documentación, mientras que los otros cuatros fueron neutralizados y arrestados.

Los detenidos quedaron identificados como: Kendrys Oviedo alias «El Kendry» (34), Junir Gil Morantes alias «El Nene» (28), Jendy Romero Villacinda alias «El Jendy» (36) y Adelis López Fandelendez alias «El Lobo» (44).

El alto mando militar destacó que el procedimiento se llevó a cabo en conjunto con la Policía del municipio Baralt. Acotó que fueron recolectados un revolver calibre 38 y un arma de fuego tipo escopetin calibre 410.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente