En el sector El 40 fueron incautados “81 envases plásticos

GNB fueron Desmantelados depósitos clandestinos de combustible en el municipio Mara

Deposito-Comb-Zul
8 de julio, 2019 - 1:33 pm
Wilfredo Cure/Nota

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia desmantelaron dos depósitos clandestinos de combustible en el municipio Mara.

Zulia . Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia desmantelaron dos depósitos clandestinos de combustible en el municipio Mara.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, Fabio Zavarce, precisó que durante un operativo realizado este sábado en el sector El 40 fueron incautados “81 envases plásticos con 17.820 litros de gasolina”.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @FabioZavarse, apuntó que este domingo en otro operativo los efectivos castrenses desarticularon un nuevo depósito clandestino en el que hallaron 41 envases plásticos con 9.020 litros de combustible en el sector Las Playas del mismo municipio.

Video insertado

Fabio Zavarse Pabón@FabioZavarse
 Importante incautación lograron los efectivos de la adscritos a la @GNB_Zulia en el sector El 40 Mcpio. Mara , al desmantelar un depósito clandestino de combustible donde mantenian 81 envases plásticos con 17.820 Lts de Gasolina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente