GNB fiscalizó presunto acaparamiento de vehículos en el edificio Befercom

1606_22A
14 de mayo, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los automóviles se encontraban en un depósito, ubicado en el sótano del edificio Befercom

Foto: Endry Polo

En el procedimiento llevado a cabo en un edificio de 5 de Julio se encontraban funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos

Maracaibo —
Después de las 12:00 de la tarde de ayer, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llevaron a cabo un procedimiento de fiscalización en el área del «sótano 2» del edificio Befercom, ubicado en la calle 77 de 5 de Julio.

Al menos 10 automóviles se encontraban en una especie de depósito separado con una puerta aparte del referido sótano que sirve como estacionamiento para los trabajadores de las empresas que hacen vida en el edificio. En el lugar una comisión de al menos tres funcionarios  de la GNB, acompañados por una comitiva de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE)realizó la inspección de los documentos para verificar la legalidad y legitimidad de los mismos y comprobar el tiempo de estadía en el sitio.

El equipo de QUÉ PASA abordó al comandante del operativo quien manifestó que estaban haciendo una «verificación previa», pero no podía informar sobre los detalles hasta que no confirmaran que los vehículos presentaban alguna irregularidad.

«No podemos someter a las personas al escarnio público hasta que no verifiquemos todo», sostuvo el funcionario, pidiendo al equipo reporteril que se fuera del lugar.

Trascendió de manera extraoficial que los carros acaparados son de la marca Toyota y se encuentran guardados en el lugar por un concesionario de la misma marca.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la SUNDDE o la GNB informen sobre el resultado de este procedimiento que se mantuvo en hermetismo hasta el cierre de esta edición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente