GNB buscan al resto de la banda

GNB detuvo dos integrantes de la banda piratas del lago “Los Manetos”

IMG-20180919-WA0008
19 de septiembre, 2018 - 1:25 pm
Wilfredo Cure/ Nota
Efectivos militares adscritos al Destacamento 112, efectuaron la detención de dos ciudadanos integrantes de la banda piratas del lago “Los Manetos”,
Foto: Cortesia 
Zulia – En el municipio Almirante Padilla del estado Zulia, efectivos militares adscritos al Destacamento 112, efectuaron la detención de dos ciudadanos integrantes de la banda piratas del lago “Los Manetos”, la cual operaba en los municipio lacustres Almirante Padilla y Miranda.
“El procedimiento se llevó a cabo cuando los guardias nacionales organizaron un patrullar especial  por la zona tras las reiteradas denuncias de trabajadores del área pesquera” informó sobre  el caso el General de Brigada Alfonso  Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB
IMG-20180919-WA0009

Efectivos de la GNB rastrean la zona en busca del resto de la banda

El Comandante añadió  que los ciudadanos quedaron plenamente identificados como: Willer Rafael Delgado González  y Jordan Andrés Morales Morales, ambos de nacionalidad venezolana.

“El procedimiento se generó en horas de la noche de ayer  en el muelle ubicado en el  Sector Sotabento. Allí la comisión  visualizó a varios sujetos quienes al observar la presencia  militar emprendieron la huida en una lancha, haciendo frente a la comisión con armas de fuego, observando que dos de ellos no lograron abordar la embarcación, e inmediatamente se procedió a su captura”. Explicó el Alto Oficial.
El General Torres Páez aseguró que en el sitio de produjo  la retención de un arma de fuego tipo escopeta con varios cartuchos percutidos, un chaleco antibala y 40 kilogramos de material estratégico.
Se estableció comunicación con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Moján logrando comprobar que  dichos ciudadanos se encontraban solicitados, por los delitos de homicidio, robo, hurto y contrabando de material estratégico. Por ello fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente