el hecho se produjo punto de atención la “Paila Negra”,

GNB detiene a una mujer con dos panelas de marihuana en su cartera

Dqxr8fYWkAANNL0 (1)
31 de octubre, 2018 - 12:13 pm
Wilfredo Cure / Nota

GNB Destacamento 112, lograron incautar 2 envoltorios tipo panela contentivos de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 525 gramos

Zulia – La lucha frontal contra el tráfico de drogas en la frontera del estado Zulia, no cesa. Esta vez efectivos militares de servicio en el punto de atención al ciudadano “Paila Negra”, perteneciente al destacamento 112, lograron incautar 2 envoltorios tipo panela contentivos de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 525 gramos.

Por este caso resultó detenida una ciudadana de nacionalidad venezolana que quedó plenamente identificada como: María Gabriela Torres Linarez, de 26 años de edad.

El General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez Comandante del Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, declaró que la ciudadana detenida se desplazaba en el vehículo de transporte público: Marca Chevrolet, Modelo c-10, Color rojo, Tipo pick-up, Placas A48BN0S, perteneciente a la línea de transporte público que cubre la ruta Maicao-Maracaibo.

“Los Guardias nacional cumpliendo con la orden de requisa al momento de realizarle una inspección rutinaria al equipaje de mano (cartera) de dicha ciudadana, se pudo constatar que dentro de la misma, eran transportados dos envoltorios de forma rectangular de la presunta droga denominada Marihuana, arrojando un peso aproximado 525 gramos”.

El General Torres Páez resaltó que con ésta incautación la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia ha incautado un total de 50 panelas de drogas en menos de 24 horas.

“Recordemos que en horas de la tarde del día de ayer, en el punto de atención al ciudadano “Villa del Rosario”, del Municipio Rosario Perija, efectivos militares del Destacamento 114 reportaron la novedad de haber incautado 48 panelas de cocaína, que pesaron 54,91 kilos.

La droga fue detectada en una unidad de transporte público que se desplazaba en dirección a la capital zuliana

Se notificó del procedimiento a la fiscalía del Ministerio público.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente