GNB detiene a joven por porte ilícito de arma de fuego

1207_21 B
25 de marzo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Mara
— Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Frontera N° 31, lograron la detención de un ciudadano identificado como Elí Saúl Polanco Herrera, indocumentado, de 22 años de edad, así lo informó a través de una nota de prensa el capitán Julio César Riobueno Azuaje, comandante de la Segunda Compañía, en Carrasquero, del municipio Mara.

Dicho procedimiento se efectuó la tarde del domingo, cuando una comisión integrada por seis funcionarios castrenses detuvieron a Polanco cuando se desplazaba en una motocicleta marca MD, modelo Haojin, sin placas, por el sector El Colorado, de la parroquia Luis de Vicente.

Al momento de la revisión por parte de los funcionarios castrenses se percataron que el ciudadano portaba un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, sin marca ni serial visible, con un cartucho calibre 12.

El joven fue detenido de manera preventiva y fue trasladado hasta la sede de la comandancia, ubicada en Carrasquero, siguiendo las instrucciones del G/B. Manuel Graterol Colmenárez, jefe del Comando Regional Nº 3, y las instrucciones del teniente Edward Castellanos Jauregui, comandante del Destacamento de Frontera Nº 31.

Comente