GNB desmantela «caleta» con 80 mil litros de gasolina

1510_MODULO 1
31 de enero, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía GNB

Mara — En un nuevo operativo espacial y conduciendo operaciones de orden interno en apoyo a la Zodi-Zulia, se efectuó en horas de la mañana del día de ayer, una incautación de 80 litros de gasolina almacenados en la «caleta» número 12 desmantelada en lo que va de año en la frontera de Venezuela con Colombia.

Esta nueva incautación realizada por el Destacamento 112 se llevó a cabo tras el trabajo operacional de 200 efectivos militares en el sector La Candelita del municipio Mara. El general de Brigada  Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando de Zona Número 11 de la GNB, calificó de exitoso el  golpe al contrabando de combustible, y explicó que la lucha es por una frontera libre de contrabando.

«Tras labores  de inteligencia y gracias al trabajo conjunto de las comunidades de las zonas aledañas al sector de la incautación, guardias nacionales efectuaron con éxito dicha operación, logrando así desmantelar una caleta  con  459 pipas, 364 llenas y 95 vacías con capacidad para 220 litros cada una, para un total de 80.080 litros de combustible tipo gasolina», detalló Graterol.

Comente