Dedicados a la extorsión

GNB capturó a cuatro integrantes de la banda del «Caín»

4 de octubre, 2016 - 7:13 pm
Redacción Sucesos

La banda del «Cain» se dedica a extorsionar a los dueños de establecimientos y fincas de la zona con la firme amenaza de asesinarlos si no cumplen con la suma de dinero solicitada

Foto: Cortesía

Machiques de Perijá – Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la subregión Perijá, logró detener a cuatro miembros de la banda delictiva del «Caín», quienes operan en Machiques de Perijá y lideran la extorsión en esa zona ganadera.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11, informó que «cerca de las 8:00 de la mañana, del lunes, tras  la revisión exhaustiva de los ocupantes de un vehículo particular, se logró determinar que Juan Alexander Chico Urdaneta (25), Daiby José Orellana (28), Yobany Andres Chirinos Parra (27) y Maikol Enrique Bravo Quintero (30), eran integrantes de la banda de Caín».

Chico Urdaneta presentó solicitud ante el Juzgado Primero de Control en el Circuito Judicial Penal del municipio Rosario de Perijá por el delito de extorsión. Los otros tres sujetos presentaron delitos parecidos.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente