No le perdonaron la vida

Gatilleros a sueldo matan a un adolescente en Maracaibo

Gatilleros
29 de mayo, 2018 - 5:16 pm
Greily Núñez/[email protected]

Gatilleros se desplazaban en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Malibú, cuando sorprendieron a la víctima

Foto: Referencial

Maracaibo – Holmer Alexander Villalobos Davalillo, de 17 años, se desplazaba por el barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar, cerca de las 12:30 del mediodía de ayer, cuando fue sorprendido por algunos maleantes, quienes se desplazaban en un carro a toda velocidad.

Lea más noticias: CICPC de Los Puertos liquidó a un delincuente en un enfrentamiento

Se pudo conocer, que la víctima pretendió salir corriendo, cuando avistó  descender del carro a sus verdugos, sin embargo la agilidad de sus secuaces no le permitió movilizarse. Los delincuentes sacaron su arma de fuego y le propinaron un solo disparo al joven, quien quedó tendido en medio del pavimento.

Transeúntes que se encontraban cerca del lugar, aterrorizados tras escuchar el estruendo del disparo se acercaron para ver lo que había ocurrido, avistando la fatal escena.

En medio de la tribulación decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano pero falleció a los pocos minutos de su ingreso, así lo informaron los galenos de guardia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia de ley.

El vehículo donde se desplazaban los  delincuentes era un carro Chevrolet, modelo Malibú, así lo dieron a conocer los oficiales que atendieron la novedad.

Según fuentes ligadas al caso, el jovencito había estado involucrado con una banda criminal del sector, por lo que se presume sería un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente