Sus familiares lo hallaron en el vehículo sin signos vitales

Ganadero se suicidó pegándose un tiro dentro de su camioneta en Los Cortijos

Ganadero
6 de abril, 2018 - 2:23 pm
Dayana Espitia /[email protected]

El sexagenario tomó la fatal decisión de acabar con su vida disparándose dentro de su propio vehículo. Se desconocen los motivos que llevaron al ganadero a terminar con sus existencia  Foto: Referencial

San Francisco – Félix José Martínez Párraga, de 68 años de edad, quien era ganadero, fue hallado sin signos vitales dentro de su camioneta cerca del kilómetro 12, en Los Cortijos, específicamente en el sector Los Pozos, calle 204, en plana vía publica, Parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

La víctima fue encontrado por su hermano mayor identificado como Alberto Martínez, quien iba saliendo hacer unas diligencias personales en horas de la mañana de hoy, y a unas cuadras avistó el vehículo de  su hermano en plena vía publica, una camioneta marca Ford, Modelo F-150, color azul, placas A47BP9A.

Extrañado por la situación se acercó a ver qué pasaba con la camioneta de su hermano. Al asomarse en el interior del rústico quedó impactado por la terrible escena.

El sexagenario estaba sin vida con un impacto de bala en su oído derecho. Su sangre estaba esparcida en los asientos delanteros,  tenía cerca de su mano derecha un arma de fuego marca Smith &Wesson, color plateado, calibre 38 con la que se presume se quitó la vida.

Lea también: Suicidio: No soportó la depresión y le puso fin a su vida

El pariente destrozado avisó sobre lo sucedido a sus familiares. Minutos más tarde los presentes en el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hecho, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) se hicieron presentes en el lugar y colectaron las experticias.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur.

Los consanguíneos de la víctima desconocen las causas que llevaron a Martínez Párraga a poner punto y final a su vida. «El no sufría de nada, no estaba deprimido estamos impactados con lo sucedido, ayer cenó como acostumbraba en casa de mi hermana quien fue la última que lo vio, ella dice que no lo notó extraño y nunca pensamos que haría algo así, no sabemos por qué tomó tal decisión»

El occiso dejó tres hijos mayores de edad, era el tercero de cinco hermanos, era divorciado y vivía con su hermana a unas cuadras de donde sucedió el hecho.

Detectives de la policía científica indagarán a profundidad para constatar de que en efecto se haya tratado de un suicidio.

Cabe recordar que con este suicidio asciende a 34 el número de personas que se han quitado la vida en lo que va de 2018 en la región zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente