Gaes-Zulia captura a dos personas por extorsión

1605_23D
13 de mayo, 2015 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los aprehendidos fueron capturados por una comisión del Gaes-Zulia

Foto: Crtesía Gaes-Zulia

Cabimas — En horas de la mañana de este martes efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Zulia (Gaes-Zulia), efectuaron la detención de dos  ciudadanos, por encontrarse incurso en la presunta comisión del delito de extorsión.

El teniente coronel Jorge Luis Guzmán Morales, comandante del Gaes-Zulia, informó que el procedimiento se realizó mediante una denuncia formulada por un ciudadano, a quien mediante llamadas extorsivas le exigían la cantidad de doscientos mil bolívares a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia.

El procedimiento de captura de los implicados fue efectuado en la población del municipio Cabimas, específicamente en la avenida Miraflores con la carretera H.

Los detenidos quedaron identificados como Américo Ricardo lograse Fontana (49)  y  María de  los Ángeles matheus Cardozo (49).

A quienes se les retuvo un seudo paquete, un vehículo marca Ford modelo eco sport color negro placa ia087u y un teléfono celular con el que realizaban las llamadas extosionadoras al ciudadano.

El teniente del Gaes insta a la comunidad a denuciar este tipo de situación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente