Al fallecido le gustaba disparar contra los uniformados policiales

Funcionarios del CPBEZ liquidan a «Perro Loco»

IMG-20161118-WA0009(1)
18 de noviembre, 2016 - 7:02 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]pasa.com.ve/ Génesis Rosario/ [email protected]

El fulminado esta señalado de robacarros, extorisionador, secuestrador y sicariato. El CICPC se traslada a la zona a levantar las experticias

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo – Funcionarios de la División de Investigación y Estrategias Preventivas (DIEP) en conjunto  al Equipo de Respuesta Especial (ERE), pertenecientes al  Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) liquidaron a Enyelberth José Ortega (25) apodado «El Perro Loco».

El careo armado se efectuó en la Calle 95 del Sector Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, diagonal al depósito de licores Nolys. Los efectivos se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas organizadas en la zona, cuando avistaron a Ortega quien se encontraba en una casa sin número, al ver a los uniformados «El Perro Loco» sacó una pistola Glock, Modelo 19, Calibre 9mm, serial EBG-919 con la que hizo frente a la comisión.

En el intercambio de disparos Ortega resultó gravemente herido fue trasladado al CDI de Villa Baralt, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que «El Perro Loco» se encontraba sindicado de cometer varios homicidios, de igual modo es responsable del robo a taxistas, robo y hurto de residencias, venta de drogas, sicariato, cobro de vacunas a los habitantes de Casiano Losada, Torito Fernández, La Revancha, Los Altos, sector Rosa Mística, entre otros.

El fallecido presentó dos registros policiales: uno con fecha del 18/08/2011 por incautársele un revolver calibre 38 Winchester; y otro con fecha  22/02/2016 por el delito de ocultamiento de una escopeta calibre 12 y otro por homicidio ocurrido en la revancha, el occiso en ese hecho fue identificado como: Miguel Corsa.

De igual una fuente policial destacó que el arma que utilizó Ortega para disparar contra los funcionarios era de un policía del Estado. La fuente afirmó que se habían recibido varias denuncias de que «El Perro Loco» tenía por costumbre disparar en contra de los uniformados policiales.

Funcionarios del CICPC acudieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente