Funcionarios de la GNB quemaron una caleta de combustible en La Concepción

qpplaceholder
30 de junio, 2015 - 7:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Habitantes de la zona vivieron momentos de tensión por el fuego

Foto: Cortesía

La Concepción — La tarde de ayer en sector Jaguey de Monte de la parroquia La Concepción, unos sujetos fueron sorprendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con una caleta de pipas llenas de combustible.

Al parecer los sujetos al verse descubiertos por los militares emprendieron la huida por una zona boscosa del municipio Jesús Enrique Lossada. Según una fuente, que prefirió mantener su anonimato, los funcionarios policiales aparentemente le prendieron fuego a las pipas llenas de combustible, logrando que habitantes de los barrios adyacentes vivieran momentos de terror al momento que las llamas y el humo alzaron se alzaron hacia el cielo, volviendo por un momento la zona en un completo caos.

Se desconoce el número de sujetos que se encontraban en el sitio al momento en que fuesen sorprendidos por los funcionarios militares.

Según indicó la fuente durante este procedimiento no detuvieron a ninguno de los sujetos implicados, asimismo indicó que no se reportaron lesionados a causa del incendio.

Comente