Su acompañante resultó herido

Funcionario del Plan República ultimó a un sujeto en Machiques

Machiques
21 de mayo, 2018 - 4:54 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Dos jóvenes fueron mortalmente heridos por un funcionario del ejército nacional que se encontraba resguardando un centro de Votación

Foto: Referencial

 Machiques – José Rendas Molina de 28 años de edad, fue ultimado por un efectivo policial del ejército venezolano identificado como Carlos Cortez, quien se encontraba resguardando uno de los centros electorales en Machiques.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en horas de la tarde, en el sector Las Piedras, frente al liceo Creación Las Piedras, parroquia Bartolomé de las casas, en Machiques.

Molina presuntamente se desplazaba a bordo de su motocicleta de las cuales se desconoce mayor características, junto a un amigo identificado como Elvis José González Hernandez de 28 años de edad, el funcionario que se encontraba cerca de las adyacencias del liceo cuando avistó a los sujetos les exigió que se detuvieran,  Los sujetos siguieron de largo por la carretera y fue entonces cuando Cortez decidió sacar su fusil y disparar contra las víctimas.

Ambos cayeron al suelo con varios impactos de balas sobre sus cuerpos, fueron trasladados por moradores del sector hasta un centro asistencial más cercano, donde Rendas ingresó sin signos vitales, mientras que González se encuentra en delicado estado de salud.

Efectivos policiales que transitaban por la zona lograron capturar  al funcionario, quien quedó tras las rejas y bajo la orden del ministerio público.

En la escena de muerte se logró incautar el vehículo donde se trasladaban las víctimas y el fusil del funcionario del ejército.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente