En la vivienda habían siete adultos y una infante

Fulminados los secuestradores de la familia en Cabimas

cabimas rehenes
22 de noviembre, 2016 - 4:00 pm
Delsy Fernández /[email protected]

 El inmueble es propiedad de los padres del ministro  de interior, justicia y paz,  Néstor Reverol

Foto: Agencias

Cabimas- De manera exclusiva, el equipo reporteril de QUÉ PASA, pudo conocer por una fuente policial, que la vivienda ubicada en el sector 8 del barrio El Golfito de Cabimas,  justamente detrás del hospital general de Cabimas,  en la que tres delincuentes entraron con la intensión de robar y a su vez tomaron como rehenes a siete adultos y una menor de dos años, a las 11:30 de la mañana de hoy, presuntamente es propiedad de los padres del ministro de interior, justicia y paz Néstor Reverol.

Cómo sucediò el hecho

Un vecino del sector se dio cuenta de los sucedido en la vivienda e inmediatamente dio parte a las autoridades. Cuatro horas de pánico vivió la familia del ministro, efectivos policiales del CPBEZ, CICPC, PNB, Sebin, bomberos de Cabimas y miembros de la mancomunidad policial, intentaron mediar con los hampones, quienes finalmente decidieron liberar a las personas, para después descargar sus armas en contra de los uniformados, originando un intercambio de disparos que los dejó mal heridos. Fueron trasladados hasta el Hospital de Cabimas, en donde ingresaron sin signos vitales.

Los ultimados quedaron identificados como: Edwin Segundo Delgado (32), residente del sector Los Laureles, estaba solicitado por el delito de homicidio y dejó dos hijos, José Gregorio Borrero (21) y Héctor Segundo Velázquez, alias «El Pachi».

De manera extraoficial, pudo conocerse  también que, durante el proceso de mediación entre los «choros» y los efectivos policiales, los uniformados le había pedido a los delincuentes dos mil millones de bolívares a cambio de «hacerse los locos».

Finalmente, se lograron incautar dos armas de fuego tipo revolver y una pistola.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente