Entre los evadidos se encuentran cinco mujeres y dos hombres

No lo pensaron dos veces: Se fugan 7 reos del retén de Cabimas tras retiro del Conas

reten de cabimas
30 de julio, 2018 - 10:07 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Autoridades están a la búsqueda de las cuatro mujeres y los tres hombres que se dieron a la fuga del retén de Cabimas

Foto: Referencial

Cabimas – «Se armó el parampampán». 7 reclusos del retén de Cabimas, entre ellos cinco mujeres y dos hombres, se fugaron entre lo que reportan en la madrugada de hoy del referido centro carcelario.

Lea también: De múltiples disparos asesinaron a un jugador de softbol en pleno juego en La Concepción

Fuentes policiales revelan que aparentemente los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se percataron de la irrregularidad a las 6:00 de la mañana de hoy cuando realizaban el cambio de guardia.

Se conoció que esta fuga se efectuó a pocas horas del retiro total de los funcionarios del Conas, quienes tenían tomada las instalaciones desde la semana pasada.

Como se recordará, el retén fue cercado por los agentes del Conas desde el asesinato de uno de sus compañeros de armas. Los uniformados buscaban dentro del recinto al responsable de este crimen.

La cifra de evadidos fue confirmada por un vocero oficial de la policía regional, por ahora las autoridades se encuentran investigando si en el hecho hubo complicidad por parte de los uniformados que prestaban servicio para el momento de lo ocurrido.

Noticia en Desarrollo…

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente