Fueron a Galerías y casi mueren ahogados por el humo

qpplaceholder
6 de diciembre, 2013 - 5:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer a las 10:20 de la mañana la feria de comida del centro comercial Galerías nuevamente sufrió un incendio. En esta oportunidad fue el local Papá Pollo afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, teniente coronel Luis Arrieta Molero informó a través de una nota de prensa que el recalentamiento del aceite en un freidor y un cortocircuito en la brequera del establecimiento, originaron el incidente que causó la alarma a las personas que se encontraban en el lugar, así como en el resto del centro comercial.

Efectivos bomberiles se apersonaron de inmediato al lugar y gracias a su rápida acción fueron controladas las llamas. Arrieta Molero indicó que no se registraron graves daños materiales, pero la comisión del Cuerpo de Bomberos constató que los dueños del local no cuentan con extintores ni con sistema de alarma en el establecimiento.

«La gente que estaba en el lugar visualizó el humo y rápidamente los trabajadores del local trataron de impedir que se propagaran las llamas.

El acceso al centro comercial se vio restringido debido a la gran cantidad de humo y el acceso a la feria de la comida fue cerrado por unas horas.

Comente