Dos oficiales resultaron heridos

Fuego cruzado con el Ejercito dejó 11 muertos en Tumeremo

manteco.jpg-referencial-nueva-prensa
11 de septiembre, 2017 - 8:23 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El Ministerio Público se pronunció y designó a la fiscal 2º con competencia en derechos fundamentales de la entidad, Yoriani Luego, para que investigue a fondo el suceso

Bolívar ─ Una llamada de alerta sobre una presunta irregularidad, hizo que oficiales del Ejercito venezolano, se adentraran a inspeccionar en una zona minera del sector El Triunfo, en Tumeremo, al sur del estado Bolívar.

Según fuentes policiales, los presentes en la zona al ver la llegada de los castrenses, abrieron fuego en su contra, generando así un intercambio de disparos que se extendió por más de 15 minutos y dejó como saldo 11 muertos (no identificados) y dos funcionarios heridos.

Respecto al hecho, el Ministerio Público se pronunció y designó a la fiscal 2º con competencia en derechos fundamentales de la entidad, Yoriani Luego, para que investigue a fondo el suceso.

Entre el procedimiento, destaca la participación de la Unidad Técnico Científica del MP. Está se encargará la inspección técnica del sitio, la fijación fotográfica, las pruebas de reconocimiento, la respectiva autopsia y las entrevistas a testigos.

 

 

Palabras clave
, ,

Comente