Fue sepultada la pnb asesinada por su pareja

1975_15 AAAAAA--JMM
1 de junio, 2016 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El velorio se efectuó en una humilde vivienda ubicada en el barrio El Hediondito

Foto: Wilmer Cubillán

Los parientes de la víctima no quisieron declarar a la prensa. Wanner Ferrer (26), oficial del CPBEZ y asesinó de Iguarán está prófugo de la justicia

Maracaibo — Con gritos de dolor y lágrimas familiares despidieron a Iselis Iguarán (22), funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asesinada el pasado martes a las 8:00 am en la calle 92 del barrio Balmiro León, perteneciente a la parroquia Ildefonso Vázquez.

La joven murió tras recibir un disparo en la cabeza de manos de su pareja   Wanner Ferrer (26), quien es oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

El velorio se efectuó en una humilde vivienda ubicada en el barrio El Hediondito, sector Ciudad Lossada, parroquia Ildefonso Vázquez, donde se presentaron 70 funcionarios de la PNB, quienes compartieron su dolor con los familiares de Iguarán y realizaron un acto honorable en la urna de la exfuncionaria la cual decoraron con dos ramos de flores y una cruz.

Declaraciones

Los parientes de la víctima no quisieron declarar a los medios, pero gracias a testigos presenciales del suceso se logró conocer dos versiones: «Iguarán y Ferrer decidieron visitar  a las 8:00 de la mañana una amiga de la victima en una residencia ubicada en la calle 92 del barrio Balmiro León y se sentaron en el frente de la vivienda y transcurridos escasos 30 minutos, otra amiga quien se encuentra en sillas de ruedas pasó por el lugar y un hombre que venía detrás de ella   Iselis se levantó para saludarla pero  Wanner bajo los efectos del alcohol creyó que su pareja  iba a saludar al sujeto y le disparó».

Otra versión de los testigos dicen que «la pareja de funcionarios se encontraban ingiriendo licor desde la noche anterior en la vivienda antes mencionada iniciaron una fuerte discusión, aparentemente por celos. El marido de Iselis sacó su arma y disparó al aire, luego le asestaría el balazo en la región occipital derecha a la joven».

Comente