Fuertes hipótesis se manejan en este lamentable caso

Fiscalía exhumará cadáver para descartar que el cuerpo de Mía Chiquinquirá también fuera enterrado

tráfico
25 de abril, 2018 - 12:15 pm
Greily Núñez / [email protected]

Consternación:  Padres de la bebé, exigen que se les entregue el cadáver de su hija. Se presume el posible «tráfico de órganos» 

Foto: Referencial

Maracaibo – El pasado domingo 22 de Abril, una terrible noticia enlutó a la familia Fuenmayor, cuando se les notificó sobre la  muerte de su pequeña hija, de cinco meses, Mía Chiquinquirá Fuenmayor, quien producto de una bronco aspiración, falleció en manos de su abuela, sin embargo, fue trasladada al Hospital de Niños, ubicado en el sector de Veritas ingresando sin signos vitales.

Luego de conocerse la trágica noticia, sus padres iniciaron el proceso correspondiente para retirar el cadáver de la pequeña, el cual se encontraba recluido  dentro de la medicatura forense del Hospital General del Sur.

Lea También: Encontraron a un médico muerto dentro de su residencia

En medio de su dolor, sus consanguíneos finalizaron los trámites adecuados para llevarse el cuerpecito de su bebé y velarlo con sus familiares, pero una terrible respuesta agudizó el sufrimiento de sus parientes, cuando se les informó que la occisa no se encontraba dentro de las instalaciones.

Deudos enardecidos, comenzaron a exigir que se le fuese entregado su niña, pues, alguien tuvo que haberla visto.

Fuertes hipótesis   

Según fuentes de la Fiscalía, se puede estar manejando el presunto «tráfico de órganos» pues, algunas bandas delictivas, buscan en su mayoría órganos de infantes

Fuentes de la medicatura forense dieron a  conocer, que se estará exhumando un cadáver donde posiblemente estará el cuerpecito de Mía, pues por tratarse de un cuerpo pequeño, pudo irse entre los pies del cuerpo sin vida más grande.

Asimismo, las interrogantes salen a relucir, una de ellas es ¿cómo pueden tener la seguridad de que la fallecida esta junto a un cuerpo en específico, cuando dentro de la medicatura forense, se registran varias cantidades de muertos?. O ¿Si después que el cadáver en medicatura forense se prepara y luego   pasa al servicio funerario para ser vestido y preparado  para el velorio, no se percataron del cuerpo de la pequeña Mía?.

Preguntas que hasta ahora no tiene respuestas y encienden las alarmas tanto de los afectados, como de los funcionarios policiales encargados de dar solución a este caso.

Culpables

La extraña pérdida del cuerpo de la bebé, ha conmocionado a la colectividad, pues no se explica cómo en medio de alguna posible congestión dentro de la sede de la medicatura forense, se unan dos cadáveres y no se den cuenta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente