Fiscal investigará quemaduras causadas a joven en Altamira

Fiscal
22 de mayo, 2017 - 9:35 am
Francys Medrano / [email protected]

El fiscal y expertos criminalistas del MP se dirigieron al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, con el objetivo de constatar el estado de salud de la víctima que fue identificada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz como Orlando José Figuera

Foto: Agencias

Caracas- El Fiscal y expertos criminalistas del MP se dirigieron al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, con el objetivo de constatar el estado de salud de la víctima que fue identificada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz como Orlando José Figuera.

El Ministerio Público (MP), comisionó al el Fiscal 48º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar las quemaduras causadas a un joven de 22 años en Altamira, municipio Chacao

El fiscal y expertos criminalistas del MP se dirigieron al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, con el objetivo de constatar el estado de salud de la víctima que fue identificada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz como Orlando José Figuera.

Lea también: Opositores prenden fuego a joven tras confundirlo como «infiltrado»

El sábado se conoció que el joven tiene quemaduras 1er y 2do grado en 80% de su cuerpo. Según indicó el Ministerio de Interiores, también sufrió heridas por arma blanca.

Palabras clave
, ,

Comente