Un presunto pnb quería cobrar para que el «bonche» siguiera

Fiesta en Integración terminó en desgracia

BANDEJA-MORGUE---W-CUBILLÀN-(13)
15 de agosto, 2016 - 9:51 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El hoy occiso respondía al nombre de Jimmy Miquel Escalona Inciarte (22)

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — «Open» LGBT dejó un muerto y tres heridos, ayer a las 5:00 de la mañana, en el barrio Integración, calle 119, casa N° 596-117. Entre los lesionados había dos oficiales de la PNB.

El hoy occiso respondía al nombre de Jimmy Miquel Escalona Inciarte (22), y los heridos quedaron identificados como Eudis Rafael Rincón, lesionado de un disparo en el pecho; Reino Antonio Espitia, impactado con un tiro en el pecho y otro en la cabeza, ambos oficiales de la PNB; y Euly José Rincón, hermano de Eudy.

Versiones

Al parecer el oficial Rincón en estado de ebriedad llegó con su hermano al «open», alrededor de las 3:00 de la mañana, queriendo cobrar 50 mil bolívares a la encargada para permitir que la celebración continuara y el dueño de la miniteca se lo impidió, haciendo que ambos se retiraran del lugar sin causar problemas.

Posteriormente, los hermanos regresaron una hora más tarde y se enfrentaron con el encargado de la música, originándose una ráfaga de tiros. En el careo resultaron heridos Rincón, su hermano, Espitia y Escalona.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde falleció Escalona a los pocos minutos de su ingreso.

Por su parte, el dueño de la miniteca no resultó lesionado por las balas y funcionarios del CICPC se encuentran tras su pista. Asimismo, los detectives realizan las investigaciones del caso.

SUC---140816---CASA-OPEN-MUERTO-PNB---INTEGRACION---W-CUBILLÁN-(2)

Comente