Familiares identifican a uno de los reos muertos en CPO

qpplaceholder
2 de mayo, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — Familiares de uno de los cinco reclusos que resultaron muertos en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO), lo  identificaron como Jesús Manuel «Chuchín» Arismendi, quien según declaraciones de su hermana Íngrid Arismendi, fue reconocido gracias a una  fotografía.

Hasta este jueves en la tarde el cuerpo de «Chuchín», permanecía aún en el interior del recinto carcelario. La víctima es uno de los reos que fallecieron durante los enfrentamientos que se suscitaron en el penal desde hace casi dos semanas.

Más de 800 personas permanecen instaladas en las inmediaciones del  CPO de Santa Ana, a la espera de  noticias de sus familiares.

En la mañana de ayer cinco autobuses con destino a Barinas, salieron del recinto penitenciario. Hasta ahora, las autoridades no han sacado a la luz pública el listado, con los nombres de los trasladados y la cárcel que los albergará.

Los diputados Wálter Márquez (Asamblea Nacional) y Gustavo Delgado (Consejo Legislativo Estatal de Táchira) aseguraron que los reclusos fueron montados en los autobuses vistiendo solo ropa interior.

Una tensa calma se respira a las afueras del CPO, donde los parientes de los internos han manifestado que permanecerán de manera perenne hasta obtener información de los internos.

Comente