Familiares identifican a los cuatro hombres quemados dentro de un carro

sucesos familiares
21 de agosto, 2016 - 10:40 am
Nervin Torres / [email protected]

Se conoció que los muertos pudieran pertenecer a una banda de roba vehículos en la zona

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Una fuente del Cicpc informó que en horas de la mañana de ayer familiares de los cuatro sujetos calcinados, dentro de un carro, asistieron al cementerio municipal de Cabimas para constatar que se trataba de sus consanguíneos, quienes permanecían desaparecidos desde tempranas horas del pasado viernes.

Fueron recordados como Anyerman José Sánchez (24), Bryan Enrique Rodríguez (21), Brando Bona Pérez (23) y Carlos Alberto García Becerrit, de 28 años, respectivamente, todos habitantes del sector La Montañita, parroquia Punta Gorda, y de la urbanización Las Cabillas del municipio cabimense.

Se conoció que los muertos pudieran pertenecer a una banda de roba vehículos en la zona. Denuncian familiares, quienes prefirieron el anonimato por temor a represalias en su contra, que sus consanguíneos fueron vilmente asesinados por policías.

«No voy a decir a que policía pertenecen los asesinos de mis sobrinos, pero arriba hay un Dios que mira para abajo, ellos no debieron morir de esa manera, pagarán caro, ellos no pertenecían a ninguna banda delincuencial», culminaron entre lágrimas.

Comente