Familiares despiden a víctimas de balacera en La Cañada

qpplaceholder
11 de diciembre, 2013 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa


La Cañada de Urdaneta
— A las 4:00 de la tarde de ayer fueron sepultados en el Cementerio Municipal de La Cañada de Urdaneta, los restos de dos de las víctimas de la balacera perpetrada el pasado domingo en el sector La Ensenada.

Familiares y amigos despidieron a Jesús Semprún Parra, de 20 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la zona intercostal izquierda y dio su último respiro en una clínica privada de Sierra Maestra, en el municipio San Francisco. Asimismo, Sandyck Alí Rincón Medina, de 30 años, víctima que falleció cuando los pistoleros le dispararon en la cabeza, y que ingresó sin signos vitales al CDI del sector Los Pozos.

Por su parte, Yeissymar del Carmen Gutiérrez Urdaneta, de 16 años, será sepultada el día de hoy a las 10:00 de la mañana en el mismo camposanto.

Los tres infortunados quedaron en medio de una ráfaga de disparos, provenientes de las manos de unos sujetos a bordo un vehículo Ford Fusion, negro.

Cicpc busca banda de sicarios

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activó un grupo estratégico, compuesto por diez efectivos, para iniciar la búsqueda de la banda criminal en el municipio foráneo.

Aparentemente se trata de la misma organización delictiva dedicada a la extorsión y muerte por encargos en la referida zona.

Uno de los crímenes más recientes, perpetrado el pasado 7 de diciembre bajo el mismo modus operandi, es el homicidio de los esposos, José Gregorio Morales Soto, de 32 años de edad y Yaneglis del Carmen Rincón Durán, de 28 años, en el sector Los Pozos, en la mencionada localidad.

Comente