Familiares del joven que presuntamente se suicidó pedirán investigación

qpplaceholder
19 de agosto, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — Durante una entrevista concedida a un diario de circulación nacional, América Bullones, progenitora de José Gregorio Javier Bullones (25), el joven que  fue hallado muerto bajo extrañas circunstancias en una celda de Aruba, indicó que el caso «amerita una investigación profunda».

Según sus declaraciones, Bullones dijo que su hijo «era un buen muchacho» y que había ido a la isla a pasar unas vacaciones, pero que pronto regresaría a Venezuela para continuar sus estudios de ingeniería.

Familiares del joven, quien fue encontrado el domingo en una celda con papel higiénico en su garganta, informaron que no fueron avisados de inmediato sobre la muerte de su ser querido.

Asimismo, el padre del occiso, Raúl Bullones, manifestó su preocupación en cuanto al traslado del cuerpo de su hijo hasta Venezuela para darle cristiana sepultura.

Cabe recordar, que el joven fue detenido por funcionarios policiales en Aruba y llevado hasta un centro de reclusión para extranjeros ilegales en Dakota. Esperaba ser deportado, pero según las autoridades de Aruba se suicidó.

Comente