Familiares de presunto antisocial llevan tres días esperando el cadáver

qpplaceholder
1 de noviembre, 2015 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En la morgue forense de LUZ familiares del ahora occiso, Deiner Antúnez, se quejaban tras llevar tres días esperando el cuerpo sin vida del occiso, quien fue abatido por la policía regional el pasado jueves junto con otro sujeto apodado «El Chipi».

«Ya han pasado tres días y nos quieren entregar el cuerpo, estamos cansados de esta situación, queremos velarlo como es debido», así lo expresó uno de los familiares de Antúnez, quien no quiso identificarse.

Al parecer, esperan la autorización de la fiscal para poder trasladar el cuerpo hasta una sala velatoria. También, parientes declararon que el joven «no era malo, era de buen corazón sino que tenía esa mala junta a penas estaba empezando en ese mundo».

Justicia

Antúnez, de 20 años de edad, murió en el sitio tras presunto enfrentamiento, recibió dos impactos de bala en el pecho, una de ellos traspasó el cuerpo. Sin embargo, los familiares alegan que «él no se enfrentó a los cuerpos policiales, tenía la intensión de entregarse. El otro muchacho sí andaba en malos pasos», ante esa situación, piden justicia.

El supuesto enfrentamiento ocurrió en el sector La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo; se presume que los dos sujetos fueron sorprendidos por el cuerpo policial mientras se escondían en una casa.

Comente