Familiares de «El Bocón»: «Él no se enfrentó»

1888_15A
1 de marzo, 2016 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Daris Fontalve y Mayerlín Padilla llegaron a la morgue para denunciar el presunto asesinato de su familiar

Foto: Wilmer Cubillán

Fue trasladado hasta el CDI de Los Mangos, pero ingresó sin vida

Maracaibo — A dos  días de la muerte de Jaison Rafael Fontalvo, de 21 años, alias «El Bocón», su esposa y hermana siguen recibiendo amenazas por parte de los asesinos de su pariente, señalan que «ellos nos llaman y nos dicen que vamos a morir como murió mi hermano».

Agregaron que Fontalvo no se enfrentó con ningún funcionario «nosotros estábamos durmiendo y ellos llegaron a matarnos, nos robaron y se llevaron hasta el dinero en efectivo, mi hermano gritaba —no me maten, vamos a hablar— y aún así lo mataron en frente de sus dos pequeños y su esposa embarazada».

Al parecer, policías en camionetas blancas llegaron e irrumpieron la vivienda del hoy occiso, ubicada en el sector Los Cocos, «le pusieron un arma en la mano y le decían que disparara, a mí me gritaban que también me matarían si no salía del cuarto».

«El Bocón», quien se dedicaba a comercializar queso, ropa interior, licras, entre otros artículos, fue ultimado el pasado domingo en un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas, acusado de varios homicidios, casos que su familia desmiente.

Comente