Desaparecido

Familiares de Jarquin Silva tienen cinco semanas sin saber de él

25 de octubre, 2016 - 11:04 am
Andrea Gómez / [email protected]

A quien sepa de su paradero, se le agradece comunicarse al número de su hermana: 0412-0772720 (Dairena Silva)

Foto: Cortesía

Maracaibo — Jarquin José Silva Ferrer, de 31 años de edad, está desaparecido desde hace cinco semanas, según informó su hermana, Dairena Silva. El joven, oriundo de Machiques de Perijá, tenía tiempo de haberse mudado a Maracaibo en busca de empleo.

La hermana del joven informó a QUÉ PASA, que su hermano tenía algún tiempo viviendo en el sector Los Filúos, subregión Guajira, en el municipio Guajira. «Él siempre usada jeans y chemise de rayas, pero como ya no vivía con nosotras, no sé qué ropa tenía puesta la última vez que lo vieron», puntualizó.

Dairena agregó que desde hace varios días no sabían de su hermano, y el joven tenía su teléfono móvil dañado, por lo que decidió recurrir al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Machiques, el pasado 13 de octubre a poner la denuncia.

La hermana de Jarquin Silva comentó que su hermano compartía residencia con José, de quien no conoce el apellido, pero sí explicó su parentesco, y dijo: «Él estaba compartiendo residencia con José, el hermano de la esposa de un primo de nosotros». Es decir, un cuñado del primo.

A quien sepa de su paradero, se le agradece comunicarse al número de su hermana: 0412-0772720 (Dairena Silva).

Palabras clave

Comente