Familiares claman por liberación de Grecia

1281_1_01
12 de junio, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Cinco días han pasado del rapto de Grecia del Carmen Colmenares Castillo (18), quien fue plagiada el sábado en el frente de su residencia ubicada en el sector Gallo Verde, y hasta la fecha sus captores no se han comunicado con sus familiares. Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Jairo Ramírez, informó que las autoridades de la región aún investigan para determinar la identidad de los responsables de la desaparición de la joven estudiante del primer semestre de Administración de Aduana, en el Pedro Emilio Coll.

Ramírez indicó en cuanto a las imágenes de la joven —en las que aparece portando armas de fuego—, que las fotografías son «subjetivas», por lo que a su juicio, no se puede cuestionar la reputación de la muchacha.

Exigen liberación

Aura Castillo, madre de Grecia, le exigió a sus captores regresarla en perfecto estado de salud.

Explicó que el pasado sábado la joven, cerca de las 3:00 de la tarde recibió una llamada a su teléfono celular, salió de la vivienda y la subieron a la fuerza a una camioneta Ford 4RUNNER, de color blanco, placas VCS-04X. Desde allí no ha sabido del paradero de su hija, a quien describió como «una joven tranquila, no fuma, ni ingiere licor, no mantiene comunicación con delincuentes y mucho menos con pranes, nunca ha dormido fuera de nuestra casa», aseguró Castillo.

Los cuerpos de seguridad siguen investigando.

Fotos: Facebook/Cortesía

Comente