Una niña de 4 años entre las víctimas. Un hombre resultó herido

Familia murió calcinada en la Lara-Zulia

familia
28 de abril, 2017 - 8:01 am
Madelein Faría / [email protected]

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este miércoles, en el sector Las Leonas, carretera Lara-Zulia, parroquia Santa Rita, municipio Santa Rita, cuando la familia se disponía a visitar a unos familiares en la referida localidad

Foto: Cortesía

COL — Un  accidente automovilístico cobró la vida de tres miembros de una familia y un amigo de la misma quien viajaba con ellos en el automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Araujo, alias «El Papiro»; su esposa, Ana María Morales a quien apodaban «La China»; la hija de ambos, una pequeña de 8 años de edad, cuya identidad se resguarda; y otro acompañante aún por identificar.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de este miércoles, en el sector Las Leonas, carretera Lara-Zulia, parroquia Santa Rita, municipio Santa Rita, cuando la familia se disponía a visitar a unos familiares en la referida localidad.

Según los cuerpos de seguridad, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil, Chevrolet, modelo Chevette, color gris, placa  AL752BA, propiedad de «El Papiro», que se incorporaron a la vía de manera abrupta, sin luces traseras, cuando fueron impactados por la parte trasera del automotor por una camioneta Ford Explorer.
Autoridades presumen que el pésimo estado de la vía y la falta de alumbrado fueron los causantes del mortal accidente.

Atención

Al sitio acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos de Santa Rita, de igual manera, la zona fue acordonada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y personal de Tránsito Terrestre, quienes intervinieron para controlar el tráfico en el área.

De manera oficial se conoció que el conductor de la camioneta resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital Senen Castillo Reverol de esa localidad, mientras que los ocupantes del otro vehículo fallecieron de manera instantánea cuando el tanque de la gasolina explotó y fueron consumidos por las llamas.

Sureños

La familia calcinada residía en la calle del Tabaquero, del sector Ma Vieja, municipio San Francisco. Se dedicaban al comercio y préstamo de dinero.

Reseña

Extraoficialmente se pudo conocer, mediante declaraciones ofrecidas por las autoridades policiales, que Jesús «El Papiro» Araujo, presuntamente, era un antisocial que operaba en el sector Cerros de Marín de Maracaibo, quien habría sido el perpetrador del ataque a tiros contra una patrulla de Polimaracaibo cometido hace unos meses atrás. Por otro lado, familiares negaron esta versión y aseguraron que la víctima se ganaba la vida «taxeando» de manera informal. Su esposa era ama de casa y la niña estudiaba 2do grado de educación primaria.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente