Familia Linares: «¿Hasta cuándo los van a matar y van a decir que fue enfrentamiento?»

1853_23 D SOLO CARITA PEQUEÑA PLIS
22 de enero, 2016 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sus allegados lloraban desconsoladamente

Foto: Rosa Gil

Maracaibo —
Las esposas de los hermanos Linares, junto a sus familiares, denunciaron a los medios de comunicación que ellos fueron «ajusticiados» por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del CPBEZ.

«¿Hasta cuándo los van a matar y van a decir que fue enfrentamiento?», se preguntaba una de las mujeres, quienes no quisieron publicar su identidad.

Según un allegado de Lewis José Linares Linares (27), y Jeison Palomino Linares Linares (23), «ellos estaban armados y, al parecer, la policía les cayó a tiros primero, mientras dormían en unos chinchorros en el fondo de la casa de sus padres» en el barrio Villa Orquídea, al oeste de Maracaibo, el pasado miércoles 19.

Asimismo, desmintieron que los muchachos estuviesen involucrados en el asesinato del oficial Puerta. Revelaron que se dedicaban al comercio al mismo tiempo que se presentaban ante el Ministerio Público, por una medida que les otorgaron cuando fueron apresados por el delito de robo agravado. Lewis tenía dos hijos y Jeison tenía un bebé de seis meses.

Comente