Familia busca a hombre que fue raptado

1612_21B recortar la cara
20 de mayo, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Su padre lo ha buscado en hospitales y morgues del estado

Foto: Endry Polo

San Francisco
— El pasado 6 de marzo fue raptado Carlos Enrique Bello Marrugo (33), por dos sujetos desconocidos quienes se lo llevaron en el carro de su hermano mayor, en las afueras de su residencia ubicada en el barrio Ricaurte I, parroquia Marcial Hernández, de San Francisco.

Juan Bello, padre del desaparecido, comentó que a su hijo se lo llevaron del frente de su casa, y los desconocidos huyeron en el vehículo de su hijo mayor que estaba estacionado frente a la residencia.

Posteriormente el automotor modelo Dodge Dart, color rojo, apareció quemado seis días despúes en el sector San Benito, cerca de Mercamara, en el municipio sureño.

Bello relató que su hijo mayor habló con los captores el mismo día, y estos le pidieron 70 mil bolívares o lo mataban, desde entonces no tuvieron más comunicación con los raptores.

«He ido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), al Grupo Antiextorsión y secuestro (Gaes), y ningún ha brindado su atención ante el caso», expresó.

El desaparecido se dedica a la fabricación y reparación de lanchas, en una empresa ubicada en el sector La Milagrosa, en Haticos.

Familiares presumen que se lo llevaron por un problema de faldas, pero desconocen con quien pudo haber tenido problemas. Bello Marrugo es el segundo de seis hermanos, y tiene dos hijos.

Su padre ofreció las declaraciones a los medios a las afueras de la morgue de LUZ, y puso a disposición el siguiente número telefónico 0416-7630161, por si alguien lo llega a ver.

Comente