Falleció tras sufrir quemaduras de 2do. y 3er. grado

1580_23B
18 de abril, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Randy Urdaneta, hermano de la víctima, relató lo ocurrido en las afueras de la morgue de LUZ

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Luego de permanecer 21 días internado en diferentes hospitales  tras sufrir quemaduras de 2do. y 3er. grado en su cuerpo, falleció en horas del mediodia de ayer, Sandy Deivis Urdaneta Machado, de 38 años de edad.

Su hermano Randy Urdaneta informó en las afuera de la morgue de LUZ, que su familiar se encontraba hospedado en una posada en la Isla de Margarita en compañía de un amigo por cuestiones laborales, cuando un hombre aún sin identificar se metió en la habitación de Urdaneta Machado y le prendió fuego al colchón donde este se encontraba.

Se conoció que al parecer el implicado sostuvo una discusión con Urdaneta, —motivo por el cual su agresor—, al parecer familiar del dueño de la posada, tomó la acción agresora.

El accidente ocurrió en pasado 28 de mayo, en horas de la madrugada, de inmediato fue trasladado al Hospital Dr. Luis Ortega, en Margarita Posterior a eso fue trasladado en avioneta hasta el Hospital Universitario de Maracaibo y remitido el 8 de abril hasta el Hospital Coromoto donde falleció debido a la gravedad de la quemaduras.

Comente