Falleció tras recibir un disparo en la cabeza

qpplaceholder
28 de mayo, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tras varios días de agonía falleció este martes un joven identificado como Carlos Gabriel García, de 21 años, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado sábado cuando se encontraba con unos amigos en el sector Capitán Chico, de Santa Rosa de Maracaibo.

A García le propinaron un tiro de escopeta luego de una discusión con un sujeto a quien no conocía y quien llegó a molestarlos cuando estaba en una fiesta con sus amigos. El hombre se molestó, sacó el arma y sin pensarlo la accionó contra su víctima.

Tras quedar malherido, sus familiares lo trasladaron hasta la Clínica La Sagrada Familia donde luchó por sobrevivir, pero finalmente no lo consiguió, murió a las 11:45 de la noche.

El cadáver fue trasladado por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la medicatura forense.

En las afueras de la morgue, Evelín Morales, tía del infortunado, informó que su sobrino se dedicaba a la pesca. Vivía con su pareja y su pequeño hijo de cinco meses.

Comente