Falleció quemado por un cortocircuito

1630_23B
7 de junio, 2015 - 4:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La hermana de la víctima señaló que su hermano sufría de ataques de epilepsia 

Foto: Endry Polo

Maracaibo —
Luis Beltrán González, de 51 años de edad, falleció a las 2:00 de la tarde del viernes, producto de unas graves quemaduras que sufriera tras intentar apagar un incendio generado por un cortocircuito.

El incidente eléctrico tuvo lugar el pasado 6 de mayo, cerca de las 4:00 de la madrugada, en el sector Miramar, parroquia Buchivacoa del estado Falcón.

Beltrán, quien vivía solo y dormía en un chinchorro en la sala de la vivienda, al percatarse del incendio originado por el cortocircuito quiso apagar las llamas que agarraron unos colchones que estaban cerca de la sala.

El hombre sufrió graves quemaduras en el pecho y piernas.

Sus familiares llegaron al sitio y lo trasladaron de emergencia al hospital de Capatárida, donde le brindaron los primeros auxilios posteriormente fue remitido al hospital de Dabajuro y por último al Hospital Universitario de Maracaibo.

Minerva Güere, hermana por parte de padre de Beltrán, señaló que su hermano sufría de ataques de epilepsia y tenía problemas mentales desde hace algún tiempo: «Él vivía solo y dormía en la sala de la casa», destacó.

La víctima no deja descendencia.

Se conoció de manera extraoficial que la unidad de quemados del Hospital Coromoto ha tenido problemas para recibir nuevos ingresos de pacientes con quemaduras, información que no fue confirmada.

Beltrán será sepultado en Tarana, estado Falcón.

Comente