Falleció pareja en aparatoso choque

1346_22 A
16 de agosto, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

El conductor pisó el acelerador y no pudo controlar la camioneta Cherokee que quedó convertida en un amasijo. En un choque anterior había perdido una de sus piernas.

Sur del Lago
— La fatalidad volvió hacer mella y carcomió el sosiego de dos familias en el municipio Colón. Julio Fernández (47) y Marivis González (32), murieron tras impactar aparatosamente la camioneta en la que se desplazaban contra una construcción en San Carlos de Zulia, diagonal a la Plaza Bolívar.

Versiones de testigos recabadas, en el sitio, por policías, bomberos y funcionarios de Tránsito Terrestre, dan cuenta que el conductor aceleró al máximo cuando bajó el puente Bolívar que une las parroquias gemelas San Carlos y Santa Bárbara, al punto dio volteretas hasta terminar incrustado junto a su acompañante entre un amasijo de hierro y concreto.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:40 minutos de la madrugada de este viernes. La camioneta Jeep Cherokee, plateada, placas AE902EG, debió ser sacada con sumo cuidado, a la vez que los cuerpos sin vida se retiraron en medio de una consternación casi indescriptible.

Antecedentes

Se conoció que Julio, en el pasado, impactó un auto cuyos tres ocupantes quedaron sin vida, y éste, en el accidente, perdió uno de sus miembros inferiores.

Se cree que la muleta que cargaba consigo influyó en su magulladura y posterior deceso.

Marivís, por su parte, era docente de la escuela básica La Victoria, parroquia Santa Bárbara, pero residía en el sector Juan de Dios González, de la parroquia San Carlos.

Comente