" Un animal al volante" lo arroyó y se dio a la fuga

Falleció luego de que su motocicleta fuera impactada con una camioneta

images (1)
18 de marzo, 2018 - 5:37 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Luego del brutal impactó, el cuerpo de la víctima, quedó tendido a pocos metros de donde fue dejada la moto en la que se trasladaba 

 

Foto: Referencial 

Machiques de Perijá- David José Nuceta, de 19 años, se desplazaba en su motocicleta, en la vía que conduce a Machiques de Perija, cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando una camioneta, sin identificación, recorría la avenida a alta velocidad. El sujeto no se percató de la motocicleta en la que viajaba Nuceta, por lo que le impactó a un costado, dejándolo agonizando en medio del pavimento. ” El animal al volante” al presenciar lo ocurrido se dio a la fuga, aseguraron transeúntes del lugar.

Moradores de la zona, al avistar el cuerpo ensangrentado de la víctima, decidieron trasladarlo a un Centro Médico Asistencial cercano pero el infortunado ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cuerpo hasta la  medicatura forense de Maracaibo.

Ruth Fleire, tía del occiso, consternada por el trágico suceso, se dirigió juntó a otros familiares hasta la morgue de luz, donde comentó, que el joven había salido de su vivienda para visitar a uno amigos pero nunca llegó.

 

Comente