Falleció el joven vilmente quemado y apuñalado en Altamira

quemado
4 de junio, 2017 - 7:08 am
Andreska Villalobos / [email protected]

Tras sufrir el ataque violento fue trasladado al Hospital Domingo Luciani con quemaduras de 1er y 2do grado en 80% de su cuerpo así como también sufrió heridas por arma blanca el pasado 20 de mayo, día que fue atacado el hoy occiso

Foto: Redes Sociales

Caracas – El Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó la defunción del joven Orlando Figuera, apuñalado y quemado en vida, por supuestamente infiltrase en una marcha opositora el pasado 20 de mayo en Altamira, Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter el Ministro Villegas informó que la muerte fue por un paro cardiopulmonar.

Inés Esparragoza madre del occiso declaró en entrevista luego del hecho violento que «los que estaban en la marcha le rociaron gasolina a mi hijo, y lo prendieron. El muchacho que le dio las puñaladas le seguía dando».

Explicó que corrió hasta ser atendido por personal médico y desmiente la acusación de ladrón, que supuestamente fue el motivo para la salvaje agresión.

«Eso de que estaba robando lo desmiento aquí y donde sea. Esto no puede quedar así. Así como fue mi hijo puede ser otra persona».

Este ya es el segundo hecho de este tipo que ocurre en el municipio liderado por fuerzas de la oposición venezolana. Frente a esto la madre de Figuera se preguntó: « ¿Yo voy a pasar por ahí y me van a echar gasolina? ¿Entonces por Altamira no va a poder pasar nadie?», finalizó en ese momento la entrevista.

Palabras clave

Comente