Falleció joven sordomudo herido en manifestación en Barquisimeto

Yoiner-Peña
3 de junio, 2017 - 8:06 am
Andreska Villalobos / [email protected]

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lamentó este domingo la muerte del adolescente Yoiner Peña (17), quien falleció la madrugada de este domingo en Barquisimeto, estado Lara

Foto: Redes sociales

Barquisimeto – La madrugada de este sábado falleció Yoiner Peña, de 17 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda el pasado 11 de abril, en medio de una protesta de la oposición política en Barquisimeto, estado Lara.

El joven era sordomudo y fue herido de mala el pasado 11 de abril, cuando un grupo de civiles armados y presuntos adeptos al gobierno abrieron fuego contra las personas que estaban protestando.

Peña quedó en silla de ruedas, como resultado del balazo que recibió hace casi dos meses. Con su muerte, la cifra de fallecidos en manifestaciones asciende a 64 personas.

La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonso Marquina.

Informaciones extraoficiales refieren que Peña fue una de las personas baleadas cuando bandas de civiles armados dispararon contra la concentración de los opositores.

Con esta muerte asciende a 64 el número de víctimas registradas por el Ministerio Público desde que comenzaron hace dos meses las protestas en la calle en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.

Comente