Falleció expresidente de Fedecámaras-Zulia

1404_20- 3
13 de octubre, 2014 - 6:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — La madrugada de ayer se tiñó de gris con la fatal noticia del deceso del expresidente de Fedecámaras-Zulia, Néstor Borjas.

El destacado empresario y líder gremial del comercio y los servicios, falleció en horas de la madrugada en las instalaciones del Centro Médico Paraíso, donde hace varios días se encontraba recluido a causa de la presencia de una bacteria alojada en el estómago que le deterioró seriamente su salud, información que fue aportada por sus allegados quienes en aquel momento solicitaron donantes de sangre para colaborar con su recuperación.

El destacado conferencista y primer presidente de la federación del siglo XXI no pudo superar su afección y desafortunadamente murió. Hasta ahora se desconocen mayores detalles.

Las honras funerarias se realizan desde el mediodía de ayer en las capillas velatorias Monte Sinaí. Se conoció que sus restos mortales serán cremados.

Trayectoria

Borjas egresó en 1990  como ingeniero eléctrico de la Universidad Rafael Urdaneta y Fungió como presidente de Fedecámaras en 2010.

Se desempeñaba como representantes a los empresarios en el Zulia, Borjas demostró cualidades como conferencista y actualmente estaba al frente de «Emprésate», un proyecto sobre emprendimiento, educación empresarial y negocios y cuyo fruto se reflejaba a través de su página.

Reacciones

La información fue a dada a conocer por el diputado de la Asamblea Nacional Julio Montoya, a través de su cuenta en la red social Twitter. Dirigentes políticos y personas dedicadas al quehacer regional y nacional también manifestaron sus palabras de condolencias.

Comente