Falleció cuando se desplazaba junto a sus dos hermanos

1348_21DDDD
18 de agosto, 2014 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Sur del Lago — A las 11:00 de la noche de este sábado, el paseo de tres hermanos terminó en desgracia cuando uno de ellos murió de manera inmediata, luego que el vehículo Malibú, color rojo, año 1992, en el que viajaban, chocó de manera abrupta contra una gandola accidentada.

El hecho aconteció en el sector San Pedro, vía Panamericana cerca del municipio Sucre del estado Zulia.

El infortunado quedó identificado como Kendry Javier Casanova Fernández, (37). Mientras que sus hermanos resultaron heridos Richany Casanova, con una abertura en la barbilla y Hugo Casanova, con traumatismo generalizado, por cuanto debió ser referido de emergencia hacia Valera.

La familia de Casanova contó que el trío partió desde Caño Jesús y se disponía a comer para luego ir a dormir, aunque en la vía, no divisaron la gandola debido a la oscuridad. El infortunado estaba de visita en Caja Seca, donde aprovechó para hacer labores en la finca familiar Santa Elena, donde cosechaban yuca y parchita.

Su residencia estaba ubicaba en la calle 160, en el municipio San Francisco. Dejó dos hijos varones huérfanos de 17 y 11 años.

Comente