Falleció bombero tras recibir tres disparos en el abdomen

23b
30 de junio, 2015 - 6:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima estuvo hospitalizado durante casi dos meses

Foto: Referencial

Maracaibo — Tras un mes de agonía Ermerson Palmar, de 42 años de edad, murió el pasado domingo a las 10:30 de la mañana en el Hospital Universitario de Maracaibo, luego de permanecer un mes ingresado tras haber recibido de tres disparos en el abdomen cuando se encontraba dentro de su residencia.

El hecho se registró  en el sector Villa El Edén, parroquia La Concepción el pasado 27 de abril a las 5:00 de la tarde. Palmar se encontraba en la vivienda junto a su hijo de 12 años, quien presenció la muerte de su progenitor.

Se conoció que hace poco más de un mes un hombre a bordo de una motocicleta, llegó hasta la residencia de Palmar, se bajó, ingresó a la vivienda y le disparó. El suceso ocurrió poco tiempo después de que Palmar regresara de trabajar como bombero en una estación de servicio de Curarire.

Familiares de Palmar, quienes no se identificaron, indicaron que Palmar estaba casado, y tenía siete hijos, el menor de ellos fue el que presenció el crimen. Asimismo parientes del fallecido presumen  que tal vez  el hampón entró a la casa con la intención de robar pero terminó disparando al hombre y huyendo del lugar.

Funcionarios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  se encuentran investigando el hecho para dar con el responsable del crimen y  presentarlo ante la justicia.

Comente