Fallecen arrollados dos hombres en la COL

qpplaceholder
2 de diciembre, 2013 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Rita — Efectivos de Tránsito Terrestre de los municipios Santa Rita y Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago reportaron la muerte de Guillermo José Miranda Caro, de 44 años, natural de Colombia y de Gilberto Jesús Páez Páez, ambos fallecieron por arrollamiento.

Miranda Caro, de 44 años y natural de Colombia, fue atropellado cerca de su vivienda en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, municipio Santa Rita, por un familiar quien al percatarse de lo ocurrido intentó hacer algo por su pariente, pero ya era tarde. Conmocionado aún por lo ocurrido se entregó a las autoridades y correrá con los gastos del traslado del cuerpo que será llevado a Colombia donde lo esperan sus tres hijos mayores para darle cristiana sepultura. El hoy occiso laboraba como albañil y tenía una hija de dos años.

El segundo fallecido fue arrollado en la avenida principal de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, a las 2:00 de la mañana de ayer. Se desconocen datos del conductor que lo  atropelló o las características del vehículo involucrado en el suceso ya que se dio a la fuga. Páez trabajaba como comerciante y tenía fijada su residencia en el sector La Victoria.

Comente