Fallece un cpbez tiroteado el viernes

1778_23 b
4 de noviembre, 2015 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares reclamaron el cadáver en la morgue forense de Maracaibo

Foto: Refrencial

Maracaibo — Tras cuatro días de agonía, a las 6:00 de la mañana de este martes, falleció Henyerbert Puerta, de 30 años de edad, oficial activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quien fue tiroteado el viernes.

Puerta se encontraba recluido en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde, al parecer, sufrió un infarto que le ocasionó la muerte.

Como se recordará, aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes, en la urbanización Los Olivos, varios delincuentes a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, interceptaron al oficial con la intención de robarle su moto, al parecer Puerta se negó y le dispararon, propinándole una herida de la bala en la cara. Sus familiares al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron hasta el HUM.

Se conoció que además de pertenecer a las filas del CPBEZ, estaba destacado como escolta de la expresidenta del Circuito Judicial Penal, Vileana Meleán.

Negligencia médica

Familiares presumen que la muerte del oficial se haya tratado de negligencia médica, puesto a que Puerta le persistía una inflamación en la cara y fiebre por una posible infección.

El cuerpo del funcionario Puerta fue trasladado hasta la morgue de LUZ para practicarle la necropsia de ley.

Comente